Este accesorio de Xiaomi convierte cualquier televisor en una TV inteligente, y está en oferta

El mundo de los televisores inteligentes está creciendo a marchas forzadas y allí donde haya una buena oportunidad de negocio nos encontramos con algún producto de Xiaomi que compite con fuerza con las demás propuestas

El Mi Box S es una de las mejores opciones ahora mismo si queremos convertir nuestro televisor en un dispositivo inteligente y que sea el centro multimedia de nuestro hogar gracias a Android TV y su asistente virtual Google Assistant. 

Este dispositivo se lanzó con un precio mucho más económico que los anteriores modelos, 64,99 euros tal y como aparece en la tienda de Xiaomi, pero con el paso del tiempo y varias ofertas ha alcanzado un precio mucho menor, un gran descuento que lo sitúa en 55,74 euros actualmente en AliExpress.

Ofrecer resoluciones 4K HDR y compatibilidad con prácticamente todas las aplicaciones multimedias de Android. No sólo eso, también es compatible con Kodi y Plex, responsables en parte de su éxito. Según estas prestaciones, es algo similar al Chromecast Ultra.

Puedes enviar contenidos desde tu móvil en resolución 4K HDR, aunque lo normal es que los reproduzcas navegando por su interfaz a través de las distintas aplicaciones de Android que tiene. También cuenta con juegos y sonido Dolby Audio, es decir, estamos hablamos de algo más que una simple Android TV Box.

Su precio de 55,74 euros en AliExpress es de los más baratos que vas a encontrar ahora mismo, pues en Amazon está por los 69,99 euros y en Ebay está algo más barato pero sigue siendo un precio más alto que el que ofrece la tienda AliExpress. Además, la oferta de AliExpress realiza el envío gratuito desde España, por lo que lo recibiríamos en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: