Netflix: 6 series cortas para disfrutar este fin de semana

La plataforma Netflix acostumbró a sus suscriptores a brindarles todo el contenido de una serie de una vez, sin esperar semanalmente un nuevo capítulo como ocurre en los medios tradicionales. No obstante, cada vez gana más fuerza la tendencia por consumir alguna producción seriada en un solo día.

En este sentido, a continuación conoce las mejores series cortas que se pueden encontrar en Netflix:

Paquita Salas

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 1990 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi (Belén Cuesta), su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Episodios: 16 Duración: 30 minutos

Puedes ver Paquita Salas aquí.

Bodyguard

El sargento de policía David Budd, un heroico veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Está asignado a proteger a la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

Episodios: 6 Duración: 50 minutos

Puedes ver Bodyguard aquí.

Maniac

Maniac sigue a «Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia.

Episodios: 10 Duración: 26-47 minutos

Puedes ver Maniac aquí.

The End of the F***ing World

James, es un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.

Episodios: 8 Duración: 20 minutos

Puedes ver The End of the F***ing World aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=I0B6a38unHg

Easy

Easy sigue a varias personas que viven en Chicago que intentan navegar temas como el amor, las relaciones y el conocimiento general. Una revisión describió la serie como una representación microscópica de las diferentes variedades del amor moderno. Tiene un formato de antología episódica, con episodios independientes que no requieren ver los anteriores. La serie, sin embargo, involucra narraciones recurrentes como la historia de la pareja casada Kyle (Michael Chernus) y Andi (Elizabeth Reaser), que se presentó por primera vez en la temporada 1. La historia fue revisada en la temporada 2 y la temporada 3, con sus respectivos episodios centrados en el desarrollo y los efectos de su decisión de entablar una relación abierta.

Episodios: 25 Duración: 27 minutos

Puedes ver Easy aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=bzRjfA_9Akw&feature=youtu.be

The Sinner

En su primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

En la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, luego de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados.

Episodios: 16 Duración: 42 minutos

Puedes ver Easy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: