GENERAL CANEO DESTACÓ ALZA DE CARABINEROS EN ENCUESTA CADEM

El Jefe de la III Zona de Carabineros, general Juan Pablo Caneo Farías, destacó los resultados de la encuesta Plaza Pública “Cadem”, entregados esta semana y que evalúa a la institución con un 61% de aprobación, subiendo en el ranking 7 puntos porcentuales.

Para el general Caneo estos resultados indican claramente que la institución está recuperando la confianza y credibilidad de los ciudadanos de este país, lo cual es muy positivo, sobre todo durante estos difíciles momentos que enfrenta el país, producto del Covid-19. “Somos más de 60 mil los Carabineros que estamos trabajando día a día por entregar un servicio profesional y de calidad a las personas y al país, en particular hoy cuando más nos necesita la ciudadanía. Estamos comprometidos en seguir creciendo y mejorando nuestros procesos internos y por supuesto nuestra labor preventiva de orden y seguridad”, sostuvo la autoridad máxima de Carabineros en Atacama.

Resultados

Los resultados respecto a la Evaluación de Instituciones, el Colegio Médico (Colmed) es por lejos la mejor evaluada con un 81% de aprobación. También destaca las alzas del Ejército con un +6 puntos, que lo ubican con un 66%, en su mejor evaluación desde junio de 2018. Al mismo tiempo se destaca el mejoramiento de 7 puntos que tuvo Carabineros y que lo ubica en segundo lugar de aprobación con un 61%, mismo nivel de aprobación que tenía antes de la crisis social de octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: