Aún quedan cupos para talleres online gratuitos de la Oficina Municipal de la Mujer

Un llamado a inscribirse a los distintos talleres gratuitos online que está desarrollando en la Oficina Municipal de la Mujer de Copiapó a través del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad realizó el Alcalde de la comuna, Marcos López.  Las capacitaciones son un convenio con el Servicio Nacional de Mujer y la Equidad de Género (SernamEG). 

Los talleres tienen una duración de 3 sesiones de 1 hora cada una y pueden inscribirse a través de la página municipal www.copiapo.cl. Las temáticas de los cursos son sexualidad y género, corresponsabilidad y crianza, autoestima y autocuidado, prevención de infecciones de transmisión sexual, prevención del embarazo y maternidad. 

El primer taller es para mujeres adolescentes embarazadas. El segundo taller es para jóvenes de 14 a 19 años. El tercero es para personas entre 20 y 49 años. Finalmente, el cuarto es de 50 años y más. 

La coordinadora también agregó que la Oficina Municipal de la Mujer tiene atenciones personalizada que es totalmente confidencial. Las personas que necesiten ayuda pueden contactarse a pmujersexualidadymaternidad@gmail.com o al WhatsApp +56 9 8421 1119.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: