Mindep-IND y UDA invitan a participar en charlas técnicas de atletismo

El próximo martes 18 de agosto, continúa el ciclo de charlas técnicas que realiza el Mindep-IND Atacama, en colaboración con la Universidad de Atacama (UDA), que tienen como objetivo seguir fortaleciendo el deporte escolar en la región, al actualizar los conocimientos de los técnicos y entrenadores en disciplinas que son parte de los Juegos Deportivos Escolares.   

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, agradeció a todos los técnicos, entrenadores y estudiantes que han podido actualizar sus conocimientos con estas capacitaciones e invitó a los especialistas en atletismo a sumarse a este nuevo ciclo de charlas que organiza el área del Deporte Competitivo y de Alto Rendimiento del IND, con apoyo de la Universidad de Atacama.  

“En este período de restricciones sanitarias por el Covid 19, en Atacama hemos tratado de aprovechar nuestro tiempo al máximo para beneficiar a todos los profesionales de la actividad física y el deporte de nuestra región con el objetivo de mejorar nuestras presentaciones en los Juegos Deportivos Escolares. Ahora tendremos las charlas de atletismo, que es una disciplina que ha tenido buenos resultados a nivel escolar en Atacama y que es parte del programa Promesas Chile del Mindep-IND”, aseguró la autoridad regional.   

Las charlas serán a las 19:00 horas y partirán con la presentación del profesor de educación física, Gerardo San José, quien es jefe técnico del área de salto de la Fedachi. La instancia continuará el martes 25 de agosto, en el mismo horario con la presentación del Jefe Técnico del área Medio Fondo y Fondo de Fedachi, Mario Rodríguez.  

Los interesados deben mandar un correo a cristian.astete@ind.cl, indicando nombre, comuna, teléfono, correo e institución a la que pertenece. El plazo es hasta las 15 horas del día de la charla que se hará vía Zoom.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: