Un penal de último minuto le dio el triunfo a Unión La Calera sobre la U

Unión La Calera y Universidad de Chile protagonizaron un entretenido partido en el estadio Nicolás Chahuán. Sin embargo, no pudieron trasladarlo al marcador hasta los descuentos, cuando un penal les dio la victoria a los «cementeros» sobre la U por 1-0.

Ambos equipos se crearon buenas opciones a lo largo del encuentro. No obstante, no lograron transformarlas en gol, por falta de finiquito y por la buena actuación de los arqueros.La Serena vence a domicilio a Cobresal de la mano de su impresionante arquero y deja colista a Colo ColoLa Serena vence a domicilio a Cobresal de la mano de su impresionante arquero y deja colista a Colo Colo

Los «papayeros» ganaron por 2-1 en El Salvador, con una actuación descomunal de Zacarías López. El equipo de Miguel Ponce llega a 15 puntos y supera por uno al «Cacique».

Cuando parecía que sería empate, llegando al final, Fernando de Paul le cometió un foul en el área a Nicolás Stefanelli. Este mismo se paró al frente de la pelota y decretó el tanto del triunfo, a los 91 minutos.

Con este resultado, los caleranos llegan a 39 puntos y quedan a tres de Universidad Católica. Los azules, a su vez, se estancan en 29 unidades.La U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: