Unión La Calera y Universidad de Chile protagonizaron un entretenido partido en el estadio Nicolás Chahuán. Sin embargo, no pudieron trasladarlo al marcador hasta los descuentos, cuando un penal les dio la victoria a los «cementeros» sobre la U por 1-0.
Ambos equipos se crearon buenas opciones a lo largo del encuentro. No obstante, no lograron transformarlas en gol, por falta de finiquito y por la buena actuación de los arqueros.La Serena vence a domicilio a Cobresal de la mano de su impresionante arquero y deja colista a Colo Colo
Los «papayeros» ganaron por 2-1 en El Salvador, con una actuación descomunal de Zacarías López. El equipo de Miguel Ponce llega a 15 puntos y supera por uno al «Cacique».
Cuando parecía que sería empate, llegando al final, Fernando de Paul le cometió un foul en el área a Nicolás Stefanelli. Este mismo se paró al frente de la pelota y decretó el tanto del triunfo, a los 91 minutos.
Con este resultado, los caleranos llegan a 39 puntos y quedan a tres de Universidad Católica. Los azules, a su vez, se estancan en 29 unidades.