El diseño contempla un moderno edificio de 4 niveles, con una capacidad de hasta 90 camas, salas de reuniones, un amplio comedor, gimnasio y un patio techado.

Un atractivo mercado se abre para los piscos de Atacama gracias al interés mostrado por importadores de Panamá, tras a una serie de gestiones realizadas por la Oficina Regional de ProChile y la OFICOM panameña.  

Luego del envío de muestras de pisco regional desde ProChile Atacama al país caribeño, el Director de la OFICOM de Panamá, Carlos Rivas, concretó diversas reuniones con importadores de licores, con la estrategia de poder ingresarlo al canal HORECA panameño vía importación directa. 

De acuerdo a Rivas, “en esta oportunidad nos reunimos con ENOWINES,  importador que trabaja con varios socios claves y con la Escuela de Sibaritas de Panamá. Como resultado quedaron maravillados por la prolijidad del diseño y revisamos alternativas para una estrategia de entrada del producto para el 2021”. 

Efectivamente, según explicó la Directora (s) de ProChile Atacama, Claudia Pradenas, Panamá es un mercado que valora los productos de calidad y en ese sentido los piscos regionales tienen una oportunidad de entrar buscando aliados claves como son los grandes distribuidores e importadores.  

“Dentro de la planificación 2021, se consideran actividades de muestra y degustación de los piscos regionales en el mercado panameño, el cual siendo nuevo para estos productos, ha mostrado interés dada su calidad Premium. Por ello, ya estamos ideando nuevas actividades para continuar con su presentación”, añadió Pradenas.  

Desde ProChile adelantaron que antes de cerrar el año y en cooperación con la Escuela de Sibaritas, se espera realizar un evento de degustación y presentación a por lo menos 5 importadores y Canal Horeca.

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