PDI RECUPERÓ DOS CAMIONETAS QUE FUERON SUSTRAÍDAS EN COPIAPÓ

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó,

recuperaron dos camionetas marca Mitsubishi modelo Katana, que fueron sustraídas esta semana en Copiapó.

El primer vehículo fue sustraído desde el estacionamiento del cementerio Parque del Recuerdo de esta ciudad, mientras su propietaria descendió a realizar un trámite, al volver se percató que su camioneta avaluada en 8 millones de pesos ya no estaba.

Diligencias posteriores realizadas por los detectives, permitieron encontrar el vehículo, estacionado en la vía pública en la población Cartavio, durante la madrugada.

En cuanto al otro vehículo denunciado, según la declaración, el propietario la habría dejado en un taller mecánico para su reparación y fue sustraída desde ese lugar.

Por lo anterior, se procedió a realizar diversas diligencias investigativas coordinadas con la Fiscalía, obteniendo importantes antecedentes para la investigación. Estableciendo que un sujeto estaría comercializando la camioneta y que se encontraría en el sector Tomas de Andacollo para cerrar la venta. Los oficiales policiales concurrieron hasta el lugar donde observaron que el sujeto estaba exhibiendo la especies, por lo que fue detenido en flagrancia por el delito de Receptación.

Por solicitud del fiscal a cargo, se realizaron pericias a ambos vehículos recuperados y ya fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: