PDI RECUPERA VEHÍCULO DENUNCIADO POR APROPIACIÓN INDEBIDA

En virtud a una instrucción particular emanada por la Fiscalía Local de Copiapó por el delito de Apropiación Indebida, detectives realizaron diversas diligencias investigativas estableciendo que la víctima en una actitud de confianza, facilitó su vehículo a un amigo, pero nunca se lo devolvió. Según los antecedentes obtenidos por los oficiales policiales, el sujeto le habría vendido el automóvil a un tercero. Por lo que se realizaron indagatorias en relación al hecho, logrando obtener el domicilio donde estaría la especie.

Una vez en el lugar, se tomó contacto con una mujer que se encontraba en el inmueble a quien se le dieron a conocer los hechos investigados, señalando que era la pareja del imputado y que no se encontraba en el domicilio, pero que ella haría entrega voluntaria del vehículo de forma inmediata.

Es importante destacar que las placas patentes originales habían sido reemplazadas por otras de un vehículo diferente, por lo que el imputado fue contactado por los detectives para que concurriera hasta el cuartel policial a prestar declaración, quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público. El vehículo fue entregado esta mañana a su legítima propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: