Esteban Paredes fue atendido de urgencia por arritmia cardíaca

Mucha preocupación generó una inédita situación médica sufrida por Esteban Paredes, el atacante de Colo Colo ausente de la oncena alba por lesión.

De acuerdo a lo informado este viernes en el programa «Más que fútbol» de DirecTV Chile el experimentado delantero se sintió mal ayer mientras estaba en su casa, pensó que podían ser signos de coronavirus y partió a la Clínica Las Condes, donde le diagnosticaron una arritmia cardíaca.

A la larga, la situación médica del «Tanque» no habría pasado de ser un susto, por lo que regresó a su hogar bajo observación.

Esteban Paredes está lesionado desde el partido de Colo Colo con Audax Italiano del pasado 19 de noviembre, cuando un choque con el arquero de los verdes le significó una fractura en el sesamoídeo (hueso pequeño y redondeado incrustado en un tendón) del pie izquierdo.

Aunque en un principio se pensó que sería operado, finalmente ha sido sometido a un procedimiento de infiltración para acelerar su regreso a las canchas.Colo Colo y un nuevo dolor de cabeza: Esteban Paredes sufre una fractura y tendrá que ser operadoColo Colo y un nuevo dolor de cabeza: Esteban Paredes sufre una fractura y tendrá que ser operado

El veterano delantero tendrá que ser sometido a un tratamiento quirúrgico y será baja para las próximas presentaciones del «Cacique».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: