Presidente de Defensa y Justicia revela que ANFP se contactó con Hernán Crespo

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció que el entrenador del flamante campeón de la Copa Sudamericana 2020, Hernán Crespo, fue contactado por la ANFP para ver su disponibilidad de hacerse cargo de la selección chilena.

En diálogo con DirecTV, el máximo dirigente del ‘Halcón de Varela’ indicó que el otrora delantero y hoy técnico fue contactado por la Federación de Fútbol de Chile en los últimos días para que tome el lugar dejado por Reinaldo Rueda en la ‘Roja’.¿Alternativa para la "Roja"? Rafa Benítez anuncia su partida del fútbol chino y podría ser carta para suceder a Rueda¿Alternativa para la «Roja»? Rafa Benítez anuncia su partida del fútbol chino y podría ser carta para suceder a Rueda

El presidente de la ANFP había indicando anteriormente que Rafa Benítez era «el número uno en la lista» para suceder a Rueda.

Incluso, Crespo fue consultado por la posibilidad de hacerse cargo del ‘Equipo de Todos’, señalando que «nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene».

Luego que la Federación que preside Pablo Milad decidiera que el nuevo seleccionado nacional saliera desde Sudamérica, Crespo toma fuerzas para calzarse el buzo dejado por ‘Triple R’, quien se hizo cargo de la selección colombiana.

El cuadro dirigido por Hernán Crespo se coronó el sábado campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.Nicolás Peric: Nicolás Peric: «No estoy de acuerdo con que Marcelo Bielsa haya cambiado la mentalidad del jugador chileno»

«Yo creo que quien la cambió fue José Sulantay y que la generación dorada que él llevó en las selecciones menores tuvo la capacidad de hacerlo», señaló Peric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: