Queman municipalidad de Panguipulli tras la muerte de malabarista baleado por Carabineros

Tras la muerte de un joven malabarista baleado por un carabinero en Panguipulli, se iniciaron distintas protestas en la comuna por diferentes personas. Pero durante horas de la noche del viernes, las manifestaciones escalaron con el incendio a la Municipalidad y otros edificios públicos.

Según confirmó la central de Bomberos de la comuna, la Municipalidad, oficinas del Juzgado de Policía LocalCorreos de Chile, ESSALDepartamento SocialRegistro Civil y Chile Atiende fueron «totalmente consumidas por las llamas«.Alcalde de Panguipulli por muerte de malabarista tras disparo de carabinero: "Inicialmente uno podría ver que es en defensa propia"Alcalde de Panguipulli por muerte de malabarista tras disparo de carabinero: «Inicialmente uno podría ver que es en defensa propia»

El edil Rodrigo Vera dijo que espera que el Ministerio Público realice una investigación, pues desconoce qué ocurrió antes del incidente que ocasionó la muerte de un joven durante esta tarde, tras enfrentarse con Carabineros.

Fiscalía indaga muerte de malabarista que fue baleado por carabinero en Panguipulli

Fiscalía indaga muerte de malabarista que fue baleado por carabinero en Panguipulli

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan pericias en el centro de Panguipulli para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: