Fuertes reacciones contra ministro Enrique Paris en redes sociales por encontrón con periodista

La tensión por el manejo de la pandemia de coronavirus se está notando, y más allá de la buena gestión con las vacunas, a veces la sangre llega al río.

Y eso aconteció este sábado 13 de febrero, cuando en el habitual reporte presencial sabatino el siempre compuesto y calmado ministro de Salud, Enrique Paris, no pudo ocultar su molestia cuando el periodista de TVN Kevin Felgueras le preguntó cómo iban a ser identificados los profesores a la hora de ir a inmunizarse desde pasado mañana, medida anunciada el viernes por el Presidente Sebastián Piñera y que se adelantó respecto del calendario original.kevinKevin Felgueras, periodista de TVN. / Twitter

«¿Usted tiene credencial como periodista? ¿En qué estudio se basa usted para decir que no todos los profesores tienen credencial? El Colegio de Profesores les da una credencial a sus asociados… Usted está diciendo que los profesores son inescrupulosos. Eso le escuché, señor periodista. ¿Por qué desconfían siempre de la gente, poniendo por delante la desconfianza y la duda?», señaló con enojo el secretario de Estado al profesional de la prensa.Presidente Sebastián Piñera anunció que las vacunas de profesores se adelantaron una semanaPresidente Sebastián Piñera anunció que las vacunas de profesores se adelantaron una semana

«Yo  confío en los profesores, señor. Si un profesor dice que es profesor, por último puede llevar su carné de identidad, donde uno también puede poner la profesión. Yo pienso que los profesores tienen una identificación…  Y no haga ese gesto, no es necesario…  Por ejemplo, yo pertenezco al Colegio Médico y tengo una identificación. Y si alguien que no es profesora o profesor quiere vacunarse mejor que no lo intente, porque no corresponde. Y punto», cerró el ministro de Salud su tenso cara a cara con el profesional de TVN .

El Mandatario aseguró que los trabajadores de la educación comenzarán la inoculación este lunes, recibiendo críticas de alcaldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: