Desesperación total es la que se vive en Lebu, luego de que en la tarde de ayer desapareciera Tomás Bravo, un pequeño de tres años.
De acuerdo a la versión de la familia, el pequeño acompañó a su tío abuelo a encerrar a unas vacas, en la cercanía de su hogar. El adulto sostiene que lo dejó un momento solo, para lograr encerrar a los animales, pero al regresar al punto, el niño non estaba.Todos buscan a Tomás: más de mil personas llegaron a Lebu para buscar el menor desaparecido
La tía del pequeño de 3 años y 7 meses, cuyo rastro se perdió anoche, agradeció a las comunidades de Arauco y Lebu.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el sitio del suceso, haciendo un empadronamiento de los testimonios, ya sea de familia y testigos.
El prefecto Carlos Sanhueza, indicó que «estamos en el proceso de recolección de información (…) y hay más de una hipótesis respecto a la investigación que estamos llevando».Familiares de padre de niño desaparecido en Lebu apedrearon casa y acusaron a tío y a madre de Tomás
El niño de 3 años se encuentra desaparecido desde la noche de este miércoles, luego de haber ido a encerrar a animales cerca de su hogar.
Llegaron al apoyo de búsqueda, funcionarios especializados de Santiago, equipo canino y de búsqueda del personas».