Mamá de Tomás Bravo: «Nunca pensé que todavía iba a estar exigiendo verdad y justicia»

Mamá de Tomás Bravo: «Nunca pensé que todavía iba a estar exigiendo verdad y justicia»

agosto 16, 2021 0 Por admin

La familia de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció el 17 de febrero y fue encontrado nueve días después sin vida en el sector de Caripilún, realizó este sábado una nueva marcha para exigir justicia en su caso.

Según acusa el círculo cercano del pequeño fallecido, no existen mayores avances en la investigación, pese a que el plazo de seis meses de diligencias -otorgado por la justicia a la Fiscalía- vencerá en septiembre.

«Hace más de cinco meses que hicimos la primera marcha y de verdad yo nunca pensé que a esta altura todavía iba a estar exigiendo verdad y justicia por mi hijo«, acusó Estefanía Gutiérrez, madre del niño.

En esta línea, señaló que «pensé que al menos, después de toda esta tragedia que nos pasó, íbamos a saber la verdad y el culpable que le causó este daño a mi hijo iba a estar preso, y todavía estamos aquí en nada, en cero, por tantos errores que hubieron al principio».

De acuerdo a los querellantes, el próximo 24 de agosto tendrán una nueva reunión con la fiscal regional Marcela Cartagena, en la que esperan recibir más antecedentes.